Un chico de 26 años perdió la vida esta madrugada después de haber sido acuchillado en el distrito de San Blas en Madrid. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes en el portal de un edificio localizado en el cruce de las calles Francisco Íñiguez Almech y Herencia, como lo anunció Emergencias Madrid.
La víctima, quien estaba acompañada por algunos amigos, presentó una lesión en la axila y entró en paro cardiorrespiratorio; desconociéndose los detalles de la agresión hasta el momento. Varios agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar a la escena del incidente, realizando intentos de reanimación a los que se unieron posteriormente los trabajadores sanitarios del Samur-Protección Civil.
Sin embargo, estos esfuerzos no lograron revertir la situación, y solo pudieron confirmar el deceso del joven. Un psicólogo del servicio de emergencias brindó asistencia a los amigos del fallecido y se comunicó con los familiares para informarles del trágico hecho. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de deslindar las responsabilidades sobre este trágico hecho.