En La Revuelta de este lunes, tuvieron una gran cantidad de invitados. Algunos incluso compartieron espacio en el sofá del programa de Televisión Española. Entre ellos estaban las actrices Elisabet Casanovas e Irene Escolar, quienes promocionaron su nueva serie, Las Abogadas, y también el creador de contenido DjMariio, quien conversó sobre El Partidazo 5, un evento futbolístico que él organiza.
Sin embargo, resultó evidente que las actrices no eran conocedoras de la labor del youtuber, por lo que al sentarse a su lado, le pidieron que les explicara en qué consistía su trabajo. DjMariio les detalló que jugaba videojuegos de fútbol, se grababa mientras jugaba, y lo más importante, expresaba su enojo de manera desmesurada al perder – todo esto con el fin de mantener a su audiencia enganchada.
Al escuchar esto, Escolar cuestionó: «¿Pero ganas mucho? No me refiero al dinero… (haciendo alusión a los partidos)». Él respondió, «Cuando pierdo, más personas me ven porque me altero bastante», aclarando que dichos arranques de ira son parte del show que proporciona a sus seguidores. «Si no hubiera una cámara, no golpearía mi silla, por ejemplo», admitió el creador de contenido, entre las risas de todos. Broncano sugirió que su invitado era en cierta manera un actor, a lo que DjMariio asintió, admitiendo: «Un poquito, sí. Pero soy una persona natural». La actriz Escolar le lanzó un ‘zasca’ al youtuber, diciendo: «La única diferencia es que nosotras ganamos poco y estudiamos mucho», en un intento de resaltar el valor del trabajo de los actores frente al éxito de algunos creadores de contenido. Tras la partida de las actrices, Broncano preguntó a DjMariio: «¿Cómo te pareció la interacción con las actrices?»
El influencer en YouTube respondió: «He recibido un golpe, aunque…». Luego, en su perfil de X (previamente conocido como Twitter), publicó: «Me han sometido».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.