El lunes, la Casa Blanca reprobó un mensaje «imprudente» posteado por el acaudalado Elon Musk, en el que insinuaba un potencial intento de homicidio contra el presidente Joe Biden o la vicepresidenta Kamala Harris, después del segundo intento sufrido por el anterior mandatario, Donald Trump.
El mensaje que fue posteado en la plataforma X y luego eliminado, decía «Y nadie siquiera intenta asesinar a Biden/Kamala». Musk argumentó más tarde que la publicación era «un chiste». «El presidente Biden y la vicepresidenta Harris han afirmado, tras las alarmantes noticias de ayer, que ‘no hay lugar para la violencia política ni cualquier otra forma de violencia en nuestro país'», declaró el vocero presidencial, Andrew Bates.
«La violencia debe ser censurada y no promovida, ni siquiera en forma de humor», agregó, según informó CNN. En julio, Musk apoyó a Trump tras el primer atentado homicida y, el mes pasado, entrevistó al aspirante presidencial republicano en una transmisión en vivo en X, Musk es conocido por sus frecuentes críticas al «virus mental progresista».-
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.