Broncano ha aprendido la lección. El jueves pasado, La revuelta se quedó sin un invitado justo antes de iniciar el show y ese lunes, tuvo hasta nueve invitados de golpe. Dos actrices, un creador de contenido, una cantaora y cinco miembros del equipo de rugby Alcobendas fueron los visitantes de la noche del loco anfitrión jienense.
«Ricardo, tenemos que ir rápido porque se ha complicado todo. Recuerda que el jueves pasado nuestro invitado se canceló y tuvimos que llamar a alguien con solo dos horas de anticipación», dijo Broncano a Castella. «Hoy, para evitar eso, invitamos a cuatro personas pensando que no todas aceptarían…
y ahora hay superposición de invitados», mencionó el presentador. «¡No hay espacio! ¡No caben todos!», agregó el líder musical y director del show. «Vamos a tener que pasar a uno a La 2», continuó Grison, causando risas en el anfitrión. «Puede que debamos comenzar el show con un pequeño baile», bromeó Castella, refiriéndose al baile de inicio que realiza Pablo Motos y su equipo en El Hormiguero. Las actrices Elisabet Casanovas e Irene Escolar dieron inicio al lunes de La Revuelta después de la intervención de una colaboradora del programa, Lala Chus. «Es la primera vez que promovemos algo de la Televisión Española», confesó Broncano sobre la visita de sus invitadas, quienes le presentaron su nueva serie de La 1: Las Abogadas. Mientras Casanovas y Escolar conversaban con el anfitrión, este hizo espacio para otro invitado, el youtuber DjMariio. Broncano propuso: «¿Quiere que nos crucemos? Él se sienta y ustedes se retiran».
El reconocido creador de contenido, Ibai, anunció El Partidazo 5, una composición de colegas profesionales que lo eligieron como su seleccionador para enfrentarse al equipo francés el sábado 12 de octubre en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Antes de introducir a la última invitada, Jorge Ponce irrumpió en el escenario para decirle a Broncano que él tampoco quería que sucediera «lo del jueves», respaldándose con atletas e invitando a cinco miembros del equipo de rugby de Alcobendas. «¿Cómo les hablo a estos fornidos?», expresó el anfitrión del programa de La 1, pero su colega le respondió: «Pídeles tú que se dirijan a El Hormiguero…». Finalmente, llegó el momento de Sandra Carrasco, una célebre cantaora, que comentó brevemente sobre sus proyectos antes de ofrecer una actuación en vivo para dar cierre al programa.