La policía arresta a un sujeto acusado de comercializar estupefacientes y estimulantes sexuales desde un piso en el corazón de Madrid. El individuo detenido fue entregado a la justicia ya que se le atribuye un presunto delito contra la salud pública.
Un hombre fue capturado por la Policía Nacional, sospechoso de dedicarse a la venta de varios tipos de drogas y estimulantes sexuales en un lugar conocido como narcopiso, situado en el centro de Madrid. Detectaron que en un apartamento del distrito central se comercializaba mefedrona, iniciando así una investigación para identificar al responsable, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Establecieron que la vivienda donde operaba el tráfico de drogas era la residencia del sospechoso, usada también como centro de almacenamiento, distribución y adquisición de sustancias ilegales. El 7 de septiembre pasado, los investigadores realizaron una redada en el departamento, incautando nueve kilos de mefedrona, más de siete gramos de ‘tusi’ o cocaína rosa, veintiocho gramos de ketamina, dos litros de éxtasis líquido o GHB y casi un litro de popper. También decomisaron alrededor de 300 pastillas de estimulantes sexuales, junto con una báscula y varios utensilios para la preparación y distribución de drogas. Por todo lo anterior, el señalado fue detenido y entregado a la justicia como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de vender diferentes tipos de drogas y potenciadores sexuales en un inmueble ubicado en el centro de Madrid.