El golfista español Jon Rahm, quien recientemente se proclamó campeón en el torneo de Chicago y consiguió el premio del LIV Golf 2024 por un monto de 22 millones de dólares, ha comentado que planea festejar de una manera peculiar: llevando a sus hijos al colegio al siguiente día.
«En el viaje de vuelta a casa, disfrutaré del triunfo y estar al lado de mi esposa esta noche es todo lo que deseo», expresó en la conferencia de prensa luego de su victoria en el Bolingbrook Golf Club, ubicado a unos 50 kilómetros de Chicago.
«La mejor manera de celebrar es llevar a mis pequeños al colegio mañana, creo que será la mayor satisfacción», agregó. Rahm triunfó en el torneo con un total de -11, aventajando en tres golpes a su compatriota Sergio García y al chileno Joaquín Niemann. Por ser el campeón del LIV 2024, Rahm recibió un cheque de 18 millones de dólares y otros 4 millones por ganar el torneo en Chicago. «Hoy fue un día inolvidable por muchas cosas. Me levanté muy nervioso, como era de esperarse. Sin embargo, recordé que la última vez que Sergio (García), Brooks (Koepka) y yo jugamos juntos fue un gran domingo en Valderrama. Sergio terminó ganando. La última vez que competí contra Brooks, él resultó vencedor. Esta vez yo quería destacar», relató. «Estoy muy satisfecho con cómo jugué. Por haber terminado el fin de semana sin bogeys, por tener sólo un bogey durante todo el torneo (el viernes), lo cual es bastante excepcional. Estoy muy orgulloso de mi rendimiento», concluyó.