La semana en El Hormiguero se inició con la presencia de Edurne, quien introdujo su octavo trabajo de estudio, denominado éXtasis, a Pablo Motos. Este nuevo disco, una renovación de los ritmos dance y pop que la artista utilizó en sus inicios, alcanzó inmediatamente el primer puesto en ventas en nuestro territorio.
Como gesto de su discográfica, el anfitrión le obsequió un recuerdo conmemorativo de su logro. Motos solicitó detalles sobre el álbum a la cantante originaria de Valencia, quien compartió: «Suelo ser muy indecisa y pensé mucho en el título. Quería que fuera una única palabra que represente muy bien lo que siento en este momento, muy potente.
Creo que éxtasis lo logra», dijo Edurne.
El cambio de color de cabello de la cantante también capturó la atención de Motos. «Ahora tengo el pelo cobrizo. He tenido pocos cambios de imagen en mi vida, siempre he sido rubia», respondió Edurne. «David (de Gea) aún no ha visto mi nuevo cabello, me lo teñí hoy por la mañana y lo está descubriendo ahora en El Hormiguero, tengo la esperanza de que le agrade…», añadió.
Tras mencionar al futbolista, Motos indagó sobre la reciente mudanza de Manchester a Florencia (el guardameta fichó este verano por la Fiorentina). «No he hecho el traslado en sí mismo, estaré yendo y viniendo frecuentemente, tal como hemos estado haciendo todos estos años. Florencia es una ciudad preciosísima», comentó Edurne. «Deseo aprender italiano. A pesar de que parece fácil porque suena como el español, en realidad es muy distinto», señaló.
Finalmente, Motos preguntó a Edurne cómo manejan la distancia con David. «Estamos acostumbrados a vivir separados. Creo que el amor implica mucho más que estar juntos todo el día», concluyó la cantante.
«Ciertamente, nos extrañamos, pero es hermoso volver a encontrarnos para compartir diferentes experiencias. Nunca hemos considerado abandonar nuestros empleos», aseveró. Posteriormente, el anfitrión del show inquirió a su huésped sobre sus debilidades: «La cocina, lo intento con toda mi fuerza, pero sin éxito, con frecuencia confundo la sal con el azúcar», admitió Edurne. «Para cada navidad me encargo del postre familiar y siempre es un desastre, no solo soy lamentable en la cocina, sino que también me enredo y busco recetas demasiado intrincadas», aclaró. La intérprete compartió algunas noticias sobre sus futuros planes, una película y un show: «La cinta se titula ‘El Casoplón’, con Pablo Chiapella. Protagonizo mi propio papel y pensé que sería simple, pero en realidad, interpretarse a uno mismo es extremadamente difícil», comentó. Respecto a su próximo papel en la televisión como jueza de ‘La Voz Kids’ señaló que «es muy difícil decirle ‘no’ a un niño, y como madre, lo encuentro aún más desgarrador. Sin embargo, puedo añadir que los niños normalmente asimilan mejor un ‘no’ que los adultos, son más maduros en ese aspecto», finalizó.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.