Categorías: Crónica
|
16 septiembre, 2024 9:51 pm

La captura de Ryan Routh, quien se le imputa el intento de homicidio hacia Trump, se desarrolló de esta manera

Compartir

El hombre ecuatoriano que presuntamente cortó la mano de su compañera en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) el lunes por la tarde, está siendo buscado activamente por los Mossos d’Esquadra. Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso, cuya identidad ya ha sido establecida por la policía, huyó del lugar del incidente en el paseo de Salzereda de Santa Coloma alrededor de las 16.30 horas.

Advertisements

La mujer, también de origen ecuatoriano, fue trasladada a un hospital, aunque no se teme por su vida. En la búsqueda del sospechoso, los Mossos d’Esquadra están colaborando con la Policía Local de Santa Coloma y la Guardia Urbana de Badalona.

Advertisements

El presunto agresor podría estar escondido en Santa Coloma de Gramenet o en ciudades cercanas. Tras el incidente, el Ayuntamiento de la localidad emitió un comunicado condenando el acto y activó los servicios de apoyo para las víctimas de violencia de género y sus familias.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';