Un emocionado Jeremy Allen White ha iniciado su discurso con un «Gracias, gracias, mi corazón no cesa de palpitar», al momento de subir al escenario para recibir el galardón como el mejor actor protagonista de comedia por su papel en la segunda temporada de The Bear, en los Emmy 2024.
Reconocimiento que ha extendido al equipo y el elenco de The Bear, expresando un anhelo de que «nos mantenemos prentes en nuestras vidas de forma perpetua». El actor añadió que «esta serie ha transformado mi existencia y demuestra que el cambio es factible si tienes convicción en tus capacidades», antes de dedicar el premio a su familia.
Tras haberse llevado la estatuilla por su trabajo en la primera entrega de The Bear en enero (la pasada edición se demoró varios meses debido a la huelga en Hollywood), el actor ha vuelto a recibir la misma distinción nueve meses después por su actuación en la segunda temporada. Este papel de Carmy Berzatto, por otro lado, le ha dado dos Globos de Oro y dos Critics Choice, entre otros premios. Allen White, que era el favorito en los pronósticos, triunfó por encima de Matt Berry (Lo que hacemos en las sombras), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Steve Martin (Solo asesinatos en el edificio), Martin Short (Solo asesinatos en el edificio) y D’Pharaoh Woon-A-Tai (Reservation Dogs).
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.