La crema y nata de la televisión estadounidense se congregó en el Peacock Theater de Los Ángeles esta madrugada para la ceremonia de los Premios Emmy 2024, un evento anual que destaca a las producciones televisivas más destacadas del año.
Gael García Bernal y Diego Luna, quienes pronto compartirán pantalla con Eiza González en la futura serie de Disney+, La máquina, presentaron el premio al mejor director de miniserie o telefilme. El honor fue para Steven Zaillian por su trabajo en Ripley.
En un gesto ingenioso para tratar de aumentar la audiencia de los premios, los actores mexicanos dirigieron al público en español. «Buenas noches, bienvenidas y bienvenidos a los Emmy. Un saludo a los que hablan español en esta sala, y a más de 50 millones de hispanohablantes en este país», anunció Luna antes de anunciar al ganador. La iniciativa fue aplaudida en las redes sociales. Momentos antes, Liza Colón-Zayas había obtenido el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia por su interpretación en The Bear, convirtiéndose en la primera actriz latina en recibir este premio, y dedicó su logro a la comunidad. «A todas las latinas: voten por sus derechos», exhortó.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.