Una colisión frontal entre un camión y un vehículo ‘pick-up’ ha causado la muerte de tres individuos en la carretera N-VI, en el municipio leonés de Carracedelo. El accidente ocurrió unos minutos antes de las 9:20 de la mañana, cuando múltiples llamadas al 1-1-2 de Castilla y León alertaron de la situación.
La comunicación precisó que el incidente se produjo en el kilómetro 398 y que había tres personas lesionadas en el vehículo ligero, quienes requerían atención médica y estaban atrapadas. En respuesta a esto, el 1-1-2 notificó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes enviaron dos ambulancias, una unidad móvil de cuidados intensivos, un equipo médico del centro de salud de Cacabelos y un helicóptero medicalizado.
En el lugar del accidente, el personal sanitario confirmó la muerte de tres personas y atendió a dos heridos. Uno de ellos fue atendido en el lugar, mientras que el otro fue evacuado al Hospital de León en el helicóptero medicalizado.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.