Categorías: Crónica
|
16 septiembre, 2024 11:22 am

Breton renuncia después de ser excluido de la futura Comisión Europea, apuntando a Von der Leyen

Compartir

En su primera semana, «La Revuelta» comenzó a revelar gradualmente a sus colaboradores que se unirán a Broncano en el programa de Televisión Española. La primera en ser presentada fue Lala Chus, luego Valeria Ros, seguida por Pablo Ibarburu, Yunez Chaib y, finalmente, el pasado jueves, Antonio Resines, un clásico de «La Resistencia», hizo su aparición.

Advertisements

Durante su presentación, el actor desafió a Broncano: «¿Qué tipo de audiencia os falta, queridos amigos? Las personas mayores… He cumplido 70 años y estoy aquí para aumentar la audiencia». Repartió caramelos y camisetas con su edad a la audiencia y bromeó: «Para los chicos de La Resonancia…», mientras le entregaba una taza de cumpleaños al presentador, quien apreció el humor del actor.

Advertisements

Broncano incluso sugirió cambiar el nombre del programa a «La Resonancia», dejando sorprendido a Ricardo Castella. Broncano le pidió a Resines que dijera algunas palabras en esta nueva etapa: «Te lo voy a decir a ti y a la audiencia de Televisión Española. Me cuesta decirlo, pero todo lo que está ocurriendo ha sido un sueño», afirmó Resines, haciendo una broma alusiva al final de «Los Serrano». Antonio Resines, un actor con una amplia trayectoria en el cine y la televisión española desde finales de los años 80, ha protagonizado una variedad de películas y series, aunque recientemente se le ha visto más en anuncios promoviendo diversos productos. Ha colaborado en dos de los programas de televisión más reputados: «La Resistencia» y «El Hormiguero».

Inició en el show de Broncano en 2018, donde sus intervenciones generaron numerosos comentarios, captando así la atención de Pablo Motos. Este valenciano le propuso unirse a su programa como colabrador, liderando la sección El Justiciero Resines. En esta, apoyado de un martillo y dos botones (uno rojo y otro verde), determinaba si le gustaba la pregunta que Trancas y Barrancas le planteaban. A pesar de haber abandonado el formato de Movistar Plus+, Resines regresó al programa de Broncano en la última temporada, sin embargo, esta vez en calidad de invitado y no de colaborador. En esta temporada, Resines volvió a unirse a Broncano, pero no se confirmó si, a semejanza de Valeria Ros, el presentador y el actor le habían solicitado exclusividad con un canal o si los espectadores tendrían la oportunidad de ver a Resines junto a Pablo Motos nuevamente. Resines es ganador de un premio Goya, otorgado a lo largo de su extendida carrera cinematográfica en la que ha participado en numerosas películas. Inició su andadura en la industria del cine a finales de los 80 y comienzos de los 90 con películas como El baile del pato (1989), Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991) y Todos los hombres sois iguales (1994). En 1997, protagonizó La buena estrella (dirigida por Ricardo Franco), interpretando a un hombre maduro castrado que brinda refugio a una mujer tuerta (Maribel Verdú) y embarazada, con la que llega a casarse y que, posteriormente, da asilo a su exnovio enfermo (Jordi Mollá). Por esta actuación, obtuvo el premio Goya a la Mejor interpretación masculina protagonista ese año. Al año siguiente, fue nominado en la misma categoría por la película La niña de tus ojos; y en 2009, también fue nominado a Mejor interpretación masculina de reparto por Celda 211.

Resines, conocido por muchos por su papel en la serie de televisión Los Serrano, ha actuado en innumerables programas de TV. Algunos de sus roles más memorables incluyen el de Smith, el silencioso mesero en Los ladrones van a la oficina de Antena 3, y Diego Serrano en Los Serrano, donde curiosamente también se encontraba detrás de la barra de un bar. Aunque estuvo en casi 150 episodios de la serie de Telecinco, es recordado principalmente por el polémico final en el que todo lo acontecido durante la duración de la serie resultó ser simplemente un sueño del personaje principal. Otros proyectos de Resines han sido Eva y Adán: agencia matrimonial; Colegio Mayor; La banda de Pérez; A las once en casa; Robles, investigador; Cheers; Aquí Paz y después Gloria; y IFamily. Entre sus actuaciones más recientes figura en Sentimos las molestias en Movistar Plus+; Serrines en Prime Video al lado de Jorge Sanz; Atasco, también en Prime Video; y durante 12 episodios interpretó al padre de Toni Acosta en la ficción de RTVE 4 estrellas. En esta última, volvió a trabajar con su antiguo colega de Los Serrano, Antonio Molero, quien interpretó a Fiti en la serie de Mediaset y a Arturo en la serie de La 1.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';