Alba Flores ha cautivado con un proyecto personal inédito muy importante. Se está preparando para dirigir una película sobre su padre, según anunció en su plataforma de redes sociales. La actriz es la única hija del difunto artista, que murió el 30 de mayo de 1995, y ha dedicado un tierno Instagram a quien fue uno de los artistas más prometedores de su tiempo.
“Digamos que hablo de mi padre, hago un viaje por sus siete vidas y retrocedo en el tiempo para enredarme con sus fantasías. Me acompaña su sombra al bar en la esquina para experimentar la alegría y aprender de la experiencia.
Dejo que el alma resuene y el corazón cante. Caigo exhausta en su nota baja… y encuentro todas las flores que él deseaba en su jardín… y sienten mi dolor… y me proporcionan calor…”, escribió, evocando algunas de las letras más conocidas de su padre. «Aquí estoy, con su guitarra, filmando una película sobre él, Antonio Flores, mi padre», anuncia en la misma publicación donde, en efecto, se la ve tocando una guitarra. «No sé cómo expresar todo lo que siento», finaliza, claramente conmovida, Alba.