Categorías: Crónica
|
15 septiembre, 2024 8:36 pm

¿Quiénes son los dos ciudadanos de España que han sido arrestados en Venezuela?

Compartir

Después de una victoria de 1-0 del Real Oviedo ante el Cartagena, el director técnico del equipo murciano, Abelardo Fernández, conocido comúnmente como ‘Pitu’, tuvo un intercambio de palabras con el periodista Juan Pedro Hurtado en una conferencia de prensa, ya que al técnico no le agradó su evaluación del partido.

Advertisements

«Tuvimos varias oportunidades para vencerlos en contragolpes, no podemos jugar como lo hace el Oviedo. Ellos tienen un presupuesto que supera en cien veces al nuestro…pero parece que tú no aceptas ese hecho», dijo inicialmente el entrenador originario de Asturias.

Advertisements

«Desempeñamos el juego que debíamos hacer. Estoy seguro de que si hubiésemos empatado o ganado, tus preguntas serían diferentes», defendió ‘Pitu’, a lo que el reportero simplemente contestó «en ningún caso». «¡Sé muy bien cómo son estas conferencias de prensa! Siempre es la misma historia. Cuando ganamos antes al Eldense fue el peor partido y las preguntas eran diferentes», argumentó el entrenador del Cartagena. Tras ser interrumpido, el periodista logró hacer otra pregunta referente a los objetivos del Cartagena. Abelardo, sin dudar, respondió «El objetivo, considerando nuestro presupuesto, es mantenernos en la Segunda División. A mi parecer, merecemos más puntos de los que actualmente tenemos. Pero, esas son las reglas del fútbol. Sin embargo, el tono de las conferencias de prensa cambia dependiendo del resultado, esa es la realidad del fútbol», comentó el técnico nacido en Gijón. La situación se tornó aún más tensa cuando el reportero ofreció las grabaciones del juego para comprobar su versión, una oferta que el entrenador rechazó de manera enfática: «¡Por favor! No, definitivamente no. ¿Escuchar tu retransmisión del partido? No tengo ni idea… No, te juro que no. Gracias, pero no. ¡Sería muy aburrido! por favor.»

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';