La época más intensa de vacaciones ha concluido y es el momento de evaluar nuestras experiencias. Sin embargo, no todas son gratas. Las negativas generalmente están relacionadas con los costos elevados o con la sobrepoblación en ciertos destinos. Este es el caso de un turista británico que expresó su disgusto en TikTok después de tener un episodio desagradable durante sus vacaciones en uno de los lugares más populares, específicamente Marmaris, en Turquía.
El tiktoker asegura: «Marmaris no contará con turistas en 2025». «Ya cuesta 15 libras (17,7€) un vodka con Coca-Cola. Puedes conseguirlo por el mismo precio en Dubái», afirma. Muchos le apoyan en los comentarios. Una señora mencionó que esta situación «se viene dando desde hace 20 años» y prometió no volver.
«Estoy aquí en este momento. Con lo que he gastado aquí, podría haber gozado de unas vacaciones de 10 en Tailandia», declaró otro en respuesta al video. Un turista más expresó su asombro en el aeropuerto de Dalaman, indicando: «Aeropuerto de Dalaman. Un menú del Burger King para dos ascendió a 40 euros». Otro individuo se unió a la conversación apuntando: «Es una lástima para Turquía. He venido durante años, pero no regresaré».