El viernes pasado, un incidente en una atracción de la feria en Bornos (Cádiz) dejó tres niños heridos, según lo reportado por el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112). Alrededor de las 20.30 horas, el centro 112 empezó a recibir llamadas alertando sobre una falla en una de las atracciones, en la que una de sus partes se había soltado y, como resultado, tres niños cayeron al suelo.
Tanto la Guardia Civil como la Policía Local han verificado y confirmado que estos tres menores resultaron heridos y por consiguiente fueron trasladados a un hospital. Las edades de estos niños no se han revelado. El Centro de Coordinación de Emergencias activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil para atender el suceso.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.