La búsqueda de tres individuos en Mallorca está en marcha por la Guardia Civil. Estas personas presuntamente atacaron con extrema brutalidad a un hombre de 61 años en una propiedad en Binissalem el pasado viernes, dejándolo gravemente herido. El hombre agredido ha sido objeto de investigación por la Guardia Civil en el pasado, por ser considerado como sospechoso en la desaparición y posible asesinato de cuatro individuos.
Aproximadamente a las 9:00 horas se produjo el violento asalto en la finca, en donde la víctima fue inmovilizada y golpeada hasta generarle múltiples lesiones. Las autoridades aún no han identificado públicamente al agredido, pero indicaron que los atacantes escaparon y se ha iniciado una operación de búsqueda.
Según las fuentes del Diario de Mallorca y Última Hora, el herido, quien se encuentra en estado crítico en el hospital Son Espases de Palma, es un individuo con antecedentes penales. En 2020, se le vinculó a la desaparición del propietario de la finca donde vivía, después de que este le permitiera residir allí. El mencionado diario también indicó que la propiedad en la que ocurrió el ataque fue inspeccionada minuciosamente por la Guardia Civil en diciembre de 2020, buscando evidencias del paradero del dueño de la misma. Sin embargo, no se halló ninguna prueba contra el sospechoso y fue liberado sin cargos después de su arresto. En tres ocasiones anteriores, este mismo hombre había sido investigado en relación con desapariciones similares de personas que le habían permitido vivir en sus propiedades.