×

El fallo contra Daniel Sancho es devastador

Ana de Armas está actualmente promoviendo su reciente film, «Eden», aunque tiene una reputación de ser reservada y mantenerse alejada del glamur de Hollywood. La actriz de origen hispano-cubano siempre ha intentado mantener su vida personal y profesional completamente separadas, razón por la cual no se cuenta con mucha información sobre ella.

Su reciente aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto ha sido un acontecimiento emocionante para sus seguidores. Además de posar para las cámaras, Ana ofreció algunas entrevistas. En una conversación con E!News, la actriz compartió las razones detrás de su elección de vivir fuera de la ciudad.

«Siento que todos queremos distanciarnos del caos de la sociedad actual. Todos anhelamos la oportunidad de crear nuestro propio santuario. Yo he optado por ello», explicó Ana, según informa el medio. En estos momentos, Ana vive en Vermont, Nueva Inglaterra, una región conocida por sus hermosos paisajes verdes y boscosos. Este lugar se ha convertido en el refugio ideal para la actriz. Aunque no vive totalmente aislada, ya que su nuevo hogar, si bien está situado entre montañas, está también cerca de ciudades importantes como Nueva York y Boston. «He encontrado un hogar donde realmente me siento desconectada. Ahí puedo encontrar mi paz y sólo invitar a quien quiero que esté conmigo. He establecido mi pequeño refugio», indicó. Ana encontró este refugio luego de su separación del actor Ben Affleck en 2020. «Realmente sientes cuando es el momento de cambiar. Ten cuidado contigo misma. Hay una etapa en que comprendes lo que te beneficia y lo que no. ¿Qué es lo te ayuda más? Presta atención a ello y actúa en consecuencia», reflexionó Ana sobre la razón detrás de su decisión.

Lea También