En Palma, un hombre de 46 años y origen cubano ha sido arrestado por la Policía local de Son Gotleu tras verse involucrado en una pelea callejera con el hijo de su pareja, después de una discusión durante la cena familiar.
Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron alrededor de las 23.30 horas del pasado martes, cuando la Unidad de Seguridad Integral (USEI) recibió un aviso de agresión en vía pública por parte del 092. El hijo de la pareja del hombre expresó a los oficiales que había sido agredido, mostrando varias lesiones producidas por los golpes que había recibido.
El presunto agresor admitió su culpa, expresando su molestia por el comportamiento del joven, a quien acusó de no ayudar en casa y ser demasiado exigente. Tras afirmar que había perdido la paciencia y quería disciplinar al joven, fue informado de su detención por un supuesto delito de lesiones menores en el ámbito familiar. La víctima, que necesitó tres puntos de sutura en el labio, presentó una denuncia, lo que provocó que el delito fuera recategorizado a uno de lesiones en el ámbito familiar y se le sumó otro de daños, debido a que el joven sufrió la rotura de sus gafas, valoradas en 560 euros. Luego de las primeras investigaciones realizadas por la División de Policía Judicial (DPJ), el detenido fue llevado ante la justicia y liberado con cargos pendientes.
Un individuo cubano de 46 años ha sido arrestado por la Policía de Palma debido a su participación en una trifulca que se desarrolló en la vía pública en Son Gotleu, originada por un conflicto doméstico durante la cena.