Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, ha comenzado a conectarse con los líderes de las comunidades y ciudades autónomas este viernes, con el fin de planificar las reuniones bilaterales que se llevarán a cabo en la Moncloa. Sánchez había anunciado a inicios de septiembre que la finalidad de estos encuentros sería concentrarse en la reforma de la financiación autónómica, con la intención de contrarrestar el concierto catalán acordado con ERC entregando «más recursos» al resto de los territorios, la mayoría de ellos dirigidos por el PP.
Según fuentes de la Moncloa, el objetivo ahora es un poco más general, señalando que estas reuniones serán beneficiosas para «intensificar y robustecer la cooperación entre el Estado y los gobiernos autónomos», también para «mejorar el diálogo e impulsar la comprensión institucional entre las diferentes administraciones».
Comenzará este diálogo con País Vasco según orden estatutario, seguido después por Cataluña, el mandatario va a ponerse en contacto con los líderes regionales.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.