Broncano, durante el inicio de ‘La Revuelta’ explicó que el invitado previsto para este jueves no pudo asistir debido a una lesión que sufrió mientras practicaba deporte. Ante la ausencia de un invitado, tuvieron que recurrir a su lista de contactos en busca de reemplazo.
El presentador jienense reveló que a las 16:00 horas del jueves no tenían a ninguna personalidad confirmada y barajaron distintas opciones, incluso llegaron a contactar a Anne Igartiburu, Jordi Hurtado y Raúl Cimas. En tono de humor, reveló que también se contactó al padre de Lamine Yamal, jugador del F.C.
Barcelona, quien era el invitado programado para El Hormiguero. Ricardo Castella apuntó que lo intentaron y agradeció a Raúl Cimas que finalmente aceptó la invitación. Broncano alabó a Cimas, asegurando que es un artista fabuloso y uno de los mejor comediantes de España. Tras conversar sobre ‘En fin’, la serie que su invitado vino a promocionar y que se estrena el 13 de septiembre en Prime Video, Broncano procedió a realizar las preguntas habituales. Cimas no compartió detalles de sus finanzas o su vida íntima, pero recordó a Broncano una nueva pregunta. «¿Ya no haces la pregunta sobre racismo y machismo o ya la eliminaron? La censura de Pedro se hace sentir…», expresó Cimas. Tras recordar la pregunta, Broncano consultó a Cimas si se considera más machista que racista o viceversa. Cimas respondería: «La primera cosa que se debe hacer es abogar por el espíritu de superación. Hasta ahora, siempre me he considerado más machista que racista. Pero aún tengo mucho que aprender sobre problemas de racismo».
El actor y humorista expresó que si se esfuerza suficiente y logra ser igual de racista como es de machista, muchas personas lo percibirán como un auténtico español formidable.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.