×

Las escuelas de Madrid enfocarán en asegurar un horario dividido, y en las instituciones recién establecidas, esta regla será mandatoria

En concordancia con la visita de Javier Cámara a El Hormiguero, el youtuber YoSoyPlex aceptó el desafío de pasar dos días enterrado en vivo en uno de los escenarios del show de Antena 3 el 10 de septiembre. Después de las primeras 24 horas, durante las cuales Plex comenzó a delirar, causando alarma a Pablo Motos (quien intentó ayudarlo a salir después de escucharlo), el jueves superó la prueba y emergió.

Las últimas horas las pasó durmiendo, destrozando objetos dentro de su tumba, como una cámara y los soportes que sostenían la tapa, y haciendo dibujos para pasar el tiempo. Lamine Yamal, el invitado del día, fue testigo de la proeza del youtuber, reconocido por Plex quien dijo sentirse mareado después de su salida.

Motos quiso saber qué significaba para él el aburrimiento. «Es difícil, la verdad. Te empuja a hacer cosas que normalmente no harías. Ha habido momentos en los que no estaba seguro si lo que pensaba, lo estaba haciendo o diciendo, o si solo estaba en mi cabeza», admitió Plex. «Las primeras 24 horas estuve bien, pero después de eso… no. Si estuviera enterrado en vivo una semana, literalmente me volvería loco», confesó. Cuando Barrancas le preguntó qué fue lo que más extrañó dentro del ataúd, Plex respondió, «Ver TikTok y ducharme. También estar de pie… cosas básicas. Realmente no eché de menos nada extraño, solo cosas básicas».

Lea También