×

Las escuelas de Madrid darán prioridad a los horarios divididos, y en las instituciones recién establecidas esta será una exigencia obligatoria

El programa «La Revuelta» encontró su primer obstáculo este jueves, ya que, a pocas horas del inicio de la grabación (La emisión de Broncano no se realiza en tiempo real, sino que se registra por la tarde), aún no contaban con un invitado.

«Sucedió algo, teníamos a un invitado programado que no pudo asistir, pero nos visitará más adelante pues es un atleta que ha tenido una lesión», explicó el anfitrión. El oriundo de Jaén reveló que a las 16:00 horas del jueves aún no contaban con presencia alguna.

«Consideramos varias alternativas, se lo propusimos a Anne Igartiburu, Jordi Hurtado y Raúl Cimas a las tres de la tarde», comentó. Con una sonrisa añadió que «sabíamos que no sería posible, pero como broma se lo mencionamos al padre de Lamine Yamal (el futbolista del F.C. Barcelona era el invitado en El Hormiguero)». «Lo intentamos», dijo Ricardo Castella. «Es un artista impresionante, es uno de los mejores humoristas de España, es amigo y nos ha ayudado bastante», aseguró el anfitrión a su invitado de la jornada, Raúl Cimas.

Lea También