×

En Madrid, los colegios darán prioridad a la jornada dividida, y en los establecimientos educativos recién inaugurados, esta será obligatoria

María José Galera está furiosa debido al comportamiento de Vanessa con respecto a su hija, Laura Pérez, en el show de Gran Hermano. La tensión estalló durante la noche del martes cuando Vanessa, una cantante gallega, aplaudió tras el anuncio de Jorge Javier Vázquez de la nominación de Laura.

Ruvens defendió a Laura preguntando a Vanessa el motivo de su aplauso, a lo que ella respondió: «Lo hice porque salió de mi corazón». Ruvens, descontento con la respuesta, buscó más aclaraciones, pero no sirvió de nada. Vanessa terminó sintiéndose mal por la situación.

Trató de disculparse con Laura diciendo, «No fue maldad, te pido perdón de corazón», a lo que Laura respondió con un abrazo. Vanessa luego señaló a Maite, con quien no se lleva bien, y dijo: «Si fuera venganza, habría aplaudido a ella». Vanessa se sintió abrumada por la situación y terminó llorando varias veces, compartiendo su malestar con sus compañeros. La madre de Laura, María José Galera, no acepta tan fácilmente las disculpas, sintiéndose molesta por el comportamiento de Vanessa hacia su hija. Galera afirmó que el comportamiento de Vanessa hacia Laura, siendo una mujer de 39 años hacia una joven de 20 años, le pareció de mal gusto. Avisó a Vanessa que deberían tener una conversación fuera de las cámaras.

Lea También