×

En Madrid, la preferencia de las escuelas será mantener un horario dividido y en las instituciones recién establecidas, esto será un requisito obligatorio

Aunque el público ya estaba al tanto del engaño de Gran Hermano, los competidores estaban totalmente ajenos al giro inesperado de los eventos. Daniela, Laura, Vanessa y Maite fueron las primeras nominadas y la eliminación sorpresa dejó totalmente desconcertada a la primera eliminada de la temporada.

Después de anunciar que Maite estaba a salvo, Jorge Javier Vázquez reveló la identidad de la eliminada: «El público ha decidido que debes dejar la casa… ¡Daniela!». Las tres chicas restantes mostraron su desconsuelo llorando por la ausencia de Daniela.

«Debo aceptar la decisión», expresó Daniela con gran tristeza. «Tal vez no me mostré lo suficiente, o mi personalidad no encajó», buscaba razones para explicar lo sucedido. El presentador indicó a Daniela que debía abandonar el salón de eliminatorias y apareció en la casa secreta.

Daniela quedó sorprendida al ingresar a la nueva casa donde Javier (esposo de Vanessa), Lucía, Silvia y Jorge se encontraban. «¿Nos vamos a set, no?», preguntó sin reconocer a los presentes. «¿Vienes de la casa, verdad?», interrogó Javier. «¿Existe una segunda casa?», preguntó ella en respuesta.

Todo el público en el set no pudo contener la risa ante la situación surrealista. «Te hicimos un poleo menta», señaló Silvia. «Preferiría una manzanilla, pero sin azúcar», respondió Daniela.»¡Es una situación totalmente loca!», comentó Jorge Javier Vázquez al interactuar con ella.

«¡No estás eliminada!», le reveló. «Ahora vivirás en esta casa secreta», le explicó. Ante esto, Daniela no pudo contener su emoción y comenzó a brincar de alegría al darse cuenta del giro sorprendente de los acontecimientos y del truco de la temporada.

Lea También