Mientras que cada persona posee sus propios gustos en términos del platillo principal en los menús del restaurante de comida rápida McDonald’s, en algo casi todos coinciden en elogiar: sus papas fritas. Este complemento óptimo de las hamburguesas de la empresa originada en California suele ser consumido a mano, siendo cada cual dueño de su propio ritual para hacerlo.
Algunos prefieren ir sacándolas una a una de la caja de cartón donde usualmente se sirven; otros las vacían todas en la bandeja; incluso hay quienes deciden colocarlas en la cavidad libre del contenedor de la hamburguesa… Sin embargo, una usuaria de TikTok ha dejado a todos atónitos con su inusual forma de devorar las papas fritas de McDonald’s: las clasifica por longitud antes de ingerirlas.
Lógicamente, tal peculiaridad ha desencadenado una variedad de respuestas en los comentarios al video, aunque la mayoría señalan un problema con el método. «Las papas fritas estarán tan frías como el infierno cuando llegues a la tercera», manifestó alguien. Otro comentó: «No, eso no es normal». Como muchos comentaristas sugirieron, gastar tiempo clasificando las papas de la más pequeña a la más grande consume un tiempo que, irremediablemente, resultará en que las papas se enfríen antes de poder ser consumidas. A pesar de esto, la publicación ganó más de 1.400 ‘me gusta’ y algunas personas confesaron que también comen las papas fritas en orden de tamaño.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.