Un varón de 44 años y origen español ha sido arrestado en Manacor, Mallorca, sospechoso de intento de asesinato luego de agredir ferozmente a su compañera sentimental. La Unidad de Atención a la Familia (UFAM) de la Policía Nacional en el lugar se encargó de la investigación.
El hogar de la pareja mostró evidencias claras de violencia, lo que llevó a los agentes a realizar una inspección minuciosa.
Todo sucedió cuando la afectada acudió a la central de la Policía Nacional en Manacor con varias heridas, hematomas y sangre en el rostro.
Según detalló la propia víctima, su pareja la había atacado brutalmente en su casa. La ambulancia que acudió al lugar le brindó los primeros auxilios, y luego la trasladó urgente a un hospital debido a las fracturas y lesiones internas que presentaba.
En el lugar de los hechos, los oficiales de la Policía Nacional encontraron a un hombre ensangrentado deambulando por la calle. Luego de ser identificado, se estableció que el individuo era la pareja de la víctima. Al momento de su identificación, el hombre admitió haber agredido a su pareja por haberle quitado su medicación, por lo que fue detenido y se le describe como presunto responsable del ataque. Más tarde, fue llevado ante la justicia.
La policía continuó con su investigación en la casa donde ocurrieron los hechos, que evidenciaba signos de violencia. La víctima, por su parte, tuvo que ser sometida a cirugía debido a la cantidad de fracturas e heridas internas que presentaba, y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de su estado.
La autoridad policial de Manacor ha apresado a un individuo de 44 años, oriundo de España, bajo la sospecha de haber intentado cometer un homicidio. Se le acusa de haber atacado con brutalidad a su compañera de vida.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.