Los autores Juan Jose Millás y Juan Luis Arsuaga fueron los participantes destacados en el programa La Revuelta del pasado miércoles. Nada más iniciar, felicitaron a Broncano, el conductor del show, por las cifras de audiencia que estaba alcanzando. Sorprendido y riendo, Millás le dijo a Broncano que iba ‘como un cohete’.
Incluso el propio Broncano recordó una frase que la reportera Beatriz Pérez-Aranda utilizó en el Canal 24 horas de RTVE hace 15 años, comparándose con ‘un pepino’ y sugiriendo que deberían invitarla al programa.
Tras la conversación inicial, los creadores respondieron a las preguntas típicas de Broncano sobre la cantidad de dinero que tienen en sus cuentas bancarias y su actividad sexual en el último mes.
Arsuaga eligió responder a la primera, explicando que, a pesar de ser científico, no ganaba mucho dinero pero estaba satisfecho con su salario como funcionario. Finalizó afirmando que había podido mantener y educar a sus hijos adecuadamente.
Posteriormente, el turno llegó a Millás quien, cuando se le preguntó sobre su experiencia sexual, recordó una línea de la serie House of Cards que dice: «Todo en la vida se trata de sexo, excepto el sexo, que se trata de poder». Continuó diciendo que, aunque debido a situaciones personales había perdido mucho poder, ahora estaba experimentando más actividad sexual que nunca.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.