×

El cadáver de Raquel, quien se encontraba desaparecida en Villalbilla, fue localizado en un escondite. Por este hecho, su esposo ha sido arrestado

Los autores Juan Jose Millás y Juan Luis Arsuaga fueron los participantes destacados en el programa La Revuelta del pasado miércoles. Nada más iniciar, felicitaron a Broncano, el conductor del show, por las cifras de audiencia que estaba alcanzando. Sorprendido y riendo, Millás le dijo a Broncano que iba ‘como un cohete’.

Incluso el propio Broncano recordó una frase que la reportera Beatriz Pérez-Aranda utilizó en el Canal 24 horas de RTVE hace 15 años, comparándose con ‘un pepino’ y sugiriendo que deberían invitarla al programa.

Tras la conversación inicial, los creadores respondieron a las preguntas típicas de Broncano sobre la cantidad de dinero que tienen en sus cuentas bancarias y su actividad sexual en el último mes.

Arsuaga eligió responder a la primera, explicando que, a pesar de ser científico, no ganaba mucho dinero pero estaba satisfecho con su salario como funcionario. Finalizó afirmando que había podido mantener y educar a sus hijos adecuadamente.

Posteriormente, el turno llegó a Millás quien, cuando se le preguntó sobre su experiencia sexual, recordó una línea de la serie House of Cards que dice: «Todo en la vida se trata de sexo, excepto el sexo, que se trata de poder». Continuó diciendo que, aunque debido a situaciones personales había perdido mucho poder, ahora estaba experimentando más actividad sexual que nunca.

Lea También