×

El cadáver de Raquel fue descubierto en un escondite en Villalbilla, tras su desaparición. Su esposo ha sido arrestado en relación con el incidente

Carlos Latre debutó con Babylon Show en Telecinco el 26 de agosto, como un avance de la temporada de prime time de Mediaset, antes que Pablo Motos y Broncano. Aunque las audiencias se mantuvieron estables durante una semana sin El Hormiguero, la llegada del programa de Antena 3 causó un impacto, lo que llevó a Telecinco a reducir la emisión de Babylon Show a tres días por semana desde cinco.

Finalmente, el miércoles pasado marcó el final del programa después de quedarse como la quinta opción de su franja el lunes y martes, llevando a su cancelación total.

Antes de iniciar el último programa, Latre se dirigió a la audiencia: «Esto es solo televisión, amigos y amigas, bienvenidos a la última edición de Babylon Show y gracias por acompañarnos».

Luego de seguir con el programa y adornar la puerta del estudio, Latre se despidió: «Solo quería decirles a todos, simplemente, gracias», empezó el presentador. «Hemos dado lo mejor de nosotros, hemos estado llenos de cariño, pasión, humor, música, buen ánimo y positividad… Cosas que faltan tanto en nuestro país y en nuestra sociedad actualmente», prosiguió. «Como mencioné, no se trataba de luchas o guerras, solo buscábamos hacer televisión y entretenerlos, tratar de hacer un cambio de algún modo, ya que es suficiente de conflictos y polaridad. Nos importa mucho la salud mental», recalcó Latre. El presentador de Castellón agregó «Hemos querido mostrar a personas nuevas, buenas, maravillosas y experimentadas, además de nuestros amigos y verdaderos conocidos».

«Nos hemos esforzado en ser auténticos y, en última instancia, la televisión es bastante implacable y a veces experimentas, como ya conocéis, circunstancias difíciles. Sin embargo, lo hemos llevado a cabo con total cariño», afirmó. «Quisiera agradecer a las 200 personas del equipo que participaron en este Babylon. Nos encontraremos en otros lugares y en otros programas, pero principalmente, lo que siempre recalco y que debería ser un mantra para la vida: que ocurra lo que ocurra, nunca cesemos de sonreir. Muchísimas gracias y hasta el próximo encuentro», finalizó.

Lea También