España está próxima a dar la bienvenida al otoño y es tiempo de actualización del guardarropa. Los tirantes dan paso a las mangas largas, los abrigos de paño quedan a un lado a favor de las chaquetas de temporada y las sandalias se guardan hasta la próxima estación estival, al tiempo que tomamos las riendas náuticos, manoletinas o merceditas.
La época otoñal es especialmente relevante para las camisas y blusas: prendas ligeras que vegetas pueden llevar mujeres de todas las edades, desde 20 hasta 60 años, acoplándose con facilidad a las tendencias de la temporada otoño-invierno 2024. Existen propuestas de Zara, Massimo Dutti, Cortefiel o Sfera en una variedad de colores chocolates, con tachuelas, y diseños animal print que ya están disponibles.
A destacar esta temporada está la camisa de cuello de bebe de Polín Et Moi, la cual regresa al gusto de las consumidoras. Presenta un babero bordado en azul marino, convirtiéndola en una de las más destacadas de la temporada. Es ideal para usar con jeans rectos y manoletinas o merceditas rojas, en un estilo muy Flabelus; y por supuesto, el imprescindible abrigo para hacer frente al frío.
La camisa de Sfera con estampado de leopardo y tachuelas es otro must de la temporada otoño-invierno. Tiene un corte suelto y recto que nos permite variadas combinaciones, siempre apostando por un look de capas para añadir volumen a la ropa básica.
Finalmente, esta temporada la tendencia es decir sí al color vaquero, en un look total. Por ello, hemos seleccionado esta atractiva blusa azul con cuello mao y detalles de volantes en el cuello y botonera.
Estas delicadas chorreras modifican la apariencia masculina de las camisas de mezclilla, aportándoles un toque único que seguirá siendo tendencia en la siguiente temporada. El diseño de la camisa de la nueva línea de Slowlove, la marca de indumentaria creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en tonos rosados, inspirados en los colores otoñales, nos ha convertido en grandes admiradores. Escogimos esta prenda por su manga larga y caída que hace cómoda su utilización en espacios climatizados como la oficina. Su original rizo en los hombros, también, desafía la tradicionalidad del cuello recto. Esta blusa de Sfera, que se decanta por un estilo más bohemio y menos estricto que la camisa de botones clásica, es un estilo perenne. Las amplias mangas y los volantes en el cuello, le brindan una sofisticada feminidad, perfecta para suavizar la formalidad de unos pantalones de pinza o una falda lápiz. Todas las blusas que hemos escogido encarnan perfectamente las modas de esta temporada otoño-invierno 2024, pero no te preocupes, también serán un acierto para la próxima primavera. ¿Estás preparada para recibir el otoño con un estreno?