Najwa Nimri fue la segunda en comparecer en el programa La Revuelta, para promocionar la serie de Netflix «Respira». El anfitrión del show lanzó una pregunta humorística: «¿Podemos mencionar Netflix en la Televisión Española?». Nimri, quien es actriz y cantante, hizo un comentario sobre la organización del set, lo cual provocó una broma inesperada por parte del presentador de Jaén, dejando a Nimri sin palabras y respondiendo: «¿Qué estás diciendo, tío? Me desconciertas…».
Más adelante, el presentador Broncano consultó a Nimri si había presenciado la premier del programa, a lo que ella respondió que no, pero ofreció un comentario positivo acerca del alto nivel de audiencia que obtuvo. «Estás a punto de superarlo», manifestó la actriz, a lo que Broncano admitió que el programa de ese martes probablemente tendría aproximadamente la mitad de la audiencia que el primero.
«La gente vio el primer episodio por la curiosidad…», añadió Broncano, pero Nimri continuó diciendo: «No quiero ser conflictiva, pero creo que está nervioso». Cuando el anfitrión de La 1 preguntó a quién se refería, ella respondió con confianza: «Estoy hablando de Pablo Motos…».
El presentador rió mientras elegía una mandarina, diciendo: «Sin sutilezas. Nombre completo». Agregó: «Tendrás que ir allí para la promoción», a lo que Nimri admitió que El Hormiguero, el famoso programa de Motos, la había excluido: «No me permiten entrar. No me llevan a lugares respetables, solo a este». Al oír esto, Grison mostró su ‘tatuaje’ con la imagen de Motos, y el presentador ofreció hablar con ellos para asegurar que la inviten. «No me llaman porque la primera vez que me invitaron, rechacé la oferta, o al menos eso creo, pero probablemente digan que no…», concluyó Nimri.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.