Sólo dos emisiones fueron suficientes para que «La Revuelta» se convirtiera en el nuevo fenómeno de la televisión, logrando su primer triunfo sobre «El Hormiguero». En su enfrentamiento directo de 56 minutos, el programa conducido por Broncano superó al de Pablo Motos por 1,6 puntos y 202.000 espectadores.
El lunes, el espacio de Antena 3 venció al de La 1 por 5,3 puntos. Según los datos de audiencia del pasado martes, en el horario de exacta coincidencia de 21:55 a 22:51 horas, «La Revuelta» logró un 17,9% de cuota de pantalla y 2.207.000 espectadores, superando el 16,3% y los 2.005.000 espectadores de «El Hormiguero».
«Fuimos el programa más visto en España ayer», declaró el presentador, festejando mientras la audiencia aplaudía y vitoreaba. Sin embargo, Grison le advirtió: «Estás empezando a parecerte a otro… Calma. Hay que frenar a la competencia». A lo que Broncano replicó: «¿Qué pasaría si me retiro repentinamente?». «Es una broma, seguro que pronto nos vencerán, como siempre. He aprendido sobre la televisión tras 15 años, pudiendo repasar las diferentes audiencias que nos han sintonizado», confesó el presentador. Explicó: «Ayer nos fue muy bien, fuimos los más vistos en todas las franjas, excepto por las mujeres mayores de 65 años y los bebés». Y para ganar a la audiencia infantil, instó a Grison a cantar la canción Baby Shark antes de continuar con el programa.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.