Telecinco ha tomado la decisión final de eliminar a Babylon Show, presentado por Carlos Latre, de su lista de programas tras no lograr las cifras de audiencia esperadas. En lugar de este, se ha optado por introducir un nuevo espacio dedicado a Gran Hermano.
Esta decisión se dio después de dos intentos previos de modificar el formato de Babylon Show, como la reducción de su duración y el cambio de su horario de emisión. Sin embargo, estas modificaciones no mejoraron su popularidad, llegando a un punto bajo el 9 de septiembre con solo un 3.1% de cuota de pantalla y 400,000 espectadores.
Así, el último episodio de Babylon Show será transmitido este miércoles. Mientras tanto, el nuevo espacio para Gran Hermano, llamado GH. Última Hora, conducido por Laura Madrueño, empezará a transmitirse desde la próxima semana. Con estos cambios, la programación en horario estelar de Telecinco queda así: Lunes con ‘GH. Última Hora’ y ‘Entrevías’, Martes con ‘Gran Hermano. Límite 48h’, Miércoles nuevamente con ‘GH. Última Hora’ y ‘El rival más débil’, Jueves con ‘Gran Hermano’, Viernes con ‘¡De Viernes!’, Sábado con ‘Got Talent España’, y Domingo con ‘Gran Hermano. El Debate’.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.