El espacio televisivo El Hormiguero, conocido en Antena 3, inauguró su decimonovena temporada el pasado 2 de septiembre con un montón de sorpresas. Nuevos colaboradores, como Plex, Susi Caramelo y Juan Carlos Ortega, se han unido al programa, añadiendo nuevos alicientes.
Sin embargo, la mayor sorpresa que anunció el presentador Pablo Motos fue la entrega del premio más grande en la historia del programa. Según Motos, los espectadores que visiten el cine y guarden su boleto podrán ganar una casa en Torrevieja.
Los detalles para participar en la promoción pueden encontrarse en casadecine.com.
En un mes y medio, se realizará un sorteo en presencia de un notario y, tras la verificación de que el boleto es legítimo y que la persona realmente asistió al cine, el ganador obtendrá su nueva vivienda. El grupo inmobiliario MPC Group ha puesto a disposición del programa varias propiedades de su proyecto Nature Views Torrevieja para el sorteo.
Durante la emisión, el invitado Javier Cámara comentó que este tipo de premios le recordaban al concurso televisivo de los años 70 y 80, Un, dos, tres… En respuesta, Motos compartió que la idea de la promoción surgió precisamente de dicho concurso y que incluso él mismo había intentado comprar la propiedad para la promoción. Promesa que finalmente cumplió, a pesar de las dificultades. Los visitantes al cine, por tanto, tienen la oportunidad de llevarse a casa un inmueble valorado en más de 300.000 euros.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.