Categorías: Crónica
|
11 septiembre, 2024 3:22 am

Descubre a los aspirantes iniciales de la versión de ‘Gran Hermano’: «Existe una gran táctica dentro del colectivo»

Compartir

Este martes, Francine se transformó en un huracán de categoría 1 según la escala Saffir-Simpson, con vientos sostenidos que alcanzan los 120 kilómetros por hora (equivalentes a 75 millas). Este huracán se dirige hacia la costa sur de los Estados Unidos y se prevé que llegará a territorio de Luisiana el miércoles, de acuerdo con datos del Centro Nacional de Huracanes (NHC, sus siglas en inglés).

Advertisements

Posteriormente, se espera que el núcleo del ciclón se desplace a Misisipi.

Actualmente, el epicentro de Francine se ubica frente a las costas de México, a 240 kilómetros al este de la boca del Río Grande y a 560 kilómetros al suroeste de Cameron, en Luisiana.

Advertisements

El NHC ha emitido alertas de huracán que cubren la zona costera de Luisiana desde Cameron hasta la Grand Isla e incluyen a los lagos Maurepas y Pontchartrain y el área metropolitana de Nueva Orleans.

Se ha alertado de marejada ciclónica en la frontera de Misisipi y Alabama, hasta los límites de Alabama y Florida, así como en la Bahía de Mobile. Las costas de Texas y Luisiana, desde High Island hasta Cameron, al igual que el sector al este de Grand Isle, Luisiana, hasta la frontera entre Alabama y Florida, y los lagos Maurepas y Pontchartrain, incluyendo la zona metropolitana de Nueva Orleans, están bajo alerta de tormenta tropical.

Francine se formó después de varias semanas de tranquilidad en la cuenca atlántica y se desplaza en dirección noreste a una velocidad de 17 kilómetros por hora (10 millas).

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';