×

Renfe desmiente que la maquinista del tren estuviera bajo la influencia de estupefacientes

El debut de La Revuelta en Televisión Española tuvo lugar el lunes, aunque no hubo muchas modificaciones en comparación con su tiempo en La Resistencia en Movistar Plus+. Tal como solía hacerlo, Ricardo Castella presentó a Broncano cuando este entró al teatro.

Saludó a su equipo en el escenario y a Sergio Bezos quien, aunque todavía estaba entre la audiencia, ya no tenía piscina de bolas.

El presentador explicó su controvertida contratación por RTVE, los 14 millones de euros que se destinan a la producción del programa y las bromas de Grison y Jorge Ponce antes de dar paso al primer invitado del show.

Broncano preguntó al surfista, el primer invitado de La Revuelta: «Aitor, hay muchos obstáculos, ¿qué debo hacer?». A lo que respondió el surfista: «No puedo llegar hasta allí por mi cuenta».

Después de ser aclamado, Francesena tomó asiento en el nuevo sofá del programa de La 1 y dijo: «Es un día importante para mí porque es la fiesta de mi pueblo, Zarauz, y también es el Euskal Jaiak (una celebración vasca que combina la cultura, los deportes, la gastronomía, el folklore y las tradiciones)».

El invitado explicó que todos se visten como campesinos y por eso llegó vestido de esa manera, además comentó que se podía escuchar música en las calles desde la mañana. Broncano le respondió: «En pocas palabras, has venido ebrio. Toda la historia folclórica para decir que has venido bebido». Luego llegó el comentario del músico Grison que provocó una regañina por parte del presentador del programa.

«Está muy borracho..», apuntó el músico. Francesena ignoró el comentario y continuó con la conversación, pero Broncano le advirtió: «Marcos, Marcos…», mientras Grison se ocultaba debajo de la mesa avergonzado por su observación.

Lea También