No siempre es fácil hallar el amor. Así que, cuando se comparten los dulces momentos de las relaciones en las redes sociales, es común que se acumulen comentarios de envidia. Entre estos, es frecuente el lamento de sentirse mero «espectador».
No obstante, Marti ya no se siente más sola. «¡Dejé de ser espectadora!», exclamó emocionada en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter. Marti, felizmente, ha encontrado novio. En un parque, durante un juego de cartas, su pareja decidió sorprenderla de una manera muy creativa.
Modificó una carta «+4» de UNO, y en lugar del dibujo habitual, escribió un mensaje: «¿Puedo ser tu novio?». Ya ha sido vista casi un millón y medio de veces, recibiendo más de 57.000 ‘me gusta’. Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios es que el mensaje de amor estaba en una carta de «castigo» del juego. Las preguntas más comunes fueron: «¿Te tocaste las cuatro cartas o no?», «¿quién ganó el juego?», o «Yo le hubiera lanzado otro ‘+4». Sin embargo, Marti ha aclarado cómo, conmovida por la propuesta, interrumpieron el juego.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.