Este martes, El Hormiguero tuvo como invitado a Javier Cámara, el actor presentó la última temporada de su serie Rapa, que se lanzará en Movistar Plus+ el 12 de septiembre. Durante la entrevista, Pablo Motos questionó a Cámara sobre su experiencia al autodirigirse en un capítulo de la serie.
El actor expresó su gusto por dirigir y el deseo de que sus colegas actúen bien, aunque admitió que en la ocasión anterior pudo haber sido un poco efusivo con ellos. El papel de Cámara en este drama es el de un profesor con ELA que, en esta última temporada, evoluciona hasta quedar confinado a una silla de ruedas.
El actor habló del desafío de mostrar esta realidad sin exageraciones y compartió que algunos pacientes de ELA han agradecido su representación de la enfermedad. Además, Cámara compartió una divertida anécdota que incluso Pedro Almodóvar desconocía. Resulta que durante una entrevista en inglés en el hotel Plaza de Nueva York, después de que su traductora se ausentara, un malentendido en el idioma llevó a que Cámara diera una respuesta vulgar sin pretenderlo, causando risas durante su revelación.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.