La Policía Nacional ha aprehendido a tres reclusos que lograron escapar del camión policial que los llevaba a la prisión Sevilla I. La ubicación de los individuos fue rápidamente identificada por agentes que habían implementado un operativo de búsqueda. Según un comunicado de la Policía, alrededor de las 12.30 horas, los tres delincuentes consiguieron abandonar el vehículo en el que eran transportados al centro mencionado.
Los arrestados estaban siendo trasladados al Centro Penitenciario Sevilla I, desde los Juzgados de Instrucción del Prado, para su reingreso. Los fugitivos fueron detenidos nuevamente poco después por agentes de la Policía Nacional que formaban un segundo anillo de seguridad, poniendo así un alto a su intento de huida.
Los tres individuos están nuevamente en custodia policial, a la espera de ser presentados ante el tribunal.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.