Los anillos inteligentes, una alternativa a las pulseras y relojes tecnológicos, han estado presentes en el mercado durante algún tiempo, con el Oura Ring estableciéndose como un producto líder. Este sector está ganando popularidad debido al deseo de los fabricantes de smartphones, como Samsung, de participar en él, a quienes se les atribuye el inicio de esta tendencia con el Galaxy Ring.
En el evento Galaxy Unpacked 2024, la empresa coreana anunció el lanzamiento, junto con los dispositivos plegables Samsung Galaxy Z Flip 6 y Fold 6, y también ha informado la fecha específica en que estará disponible en España. Entonces, ¿cuándo estará el Samsung Galaxy Ring en España?
El anillo inteligente de Samsung fue creado para monitorear la salud de los usuarios.
Según la empresa, posee el «análisis de sueño más avanzado» de todos sus productos y está equipado con un «poderoso algoritmo» de inteligencia artificial que ayuda a una mejor comprensión de los hábitos de sueño. Proporciona mediciones útiles y constantes sobre el bienestar, como la «Alerta de frecuencia cardiaca», que detecta frecuencias cardiacas altas o bajas en tiempo real y proporciona notificaciones inmediatas. Además, la «Frecuencia respiratoria» mantiene al usuario constantemente informado y todos los datos se guardan en la aplicación Samsung Health.
El anillo, dependiendo del tamaño, pesa entre 2,3 y 3 gramos, y su batería proporciona una autonomía de hasta siete días con un estuche de carga rápida que muestra su nivel de carga a través de una iluminación LED. Además de estos, tiene una resistencia al agua de 10ATM. En resumen, es un dispositivo que promete analizar una variedad de aspectos de la salud y la actividad física gracias a su diseño único.
En relación a su debut en España, Samsung ha anunciado que el lanzamiento se llevará a cabo el 25 de septiembre, y el anillo estará disponible en colores negro, dorado y plata.
En relación al costo, se dio a conocer en julio que Francia, Alemania y Reino Unido serán los primeros en vender el Galaxy Ring en Europa, con un valor oficial de 449 euros. Se anticipa que este mismo precio será aplicado en España.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.