En cualquier lugar de España a donde vayamos, es común que nos pidan en los bares un café para verterlo en un vaso lleno de hielo. Esta bebida, que puede ser disfrutada fría o caliente, es uno de los solicitados refrescos, especialmente durante las primeras horas del día.
Es un compañero perfecto para tenerlo en casa, en el trabajo o incluso en una cafetería para compartir con amigos. Por ello, es raro no encontrar algún tipo de cafetera en la cocina de cualquier hogar, ya sea la tradicional italiana o versiones más modernas capaces de moler los granos de café.
Sin embargo, las máquinas semiautomáticas son las verdaderas joyas en la preparación del café: sólo necesitamos llenar el depósito de agua, insertar la cápsula o el filtro, presionar un botón y, finalmente, disfrutar de nuestro desayuno. Es tal la frecuencia de su uso que probablemente alguno de nuestros lectores está pensando que su cafetera merece un merecido descanso. A pesar de ello, con la llegada de septiembre no parece el mejor momento para realizar una inversión de tal magnitud. Si nos permiten sugerir desde 20deCompras, podríamos ayudarles a cambiar esa idea. ¿Qué les parece si actualizamos nuestra cafetera con este modelo de L’Or? Hemos seleccionado este modelo porque nos permite hacer dos cafés a la vez o, incluso un doble (¡perfecto para esos días en los que nuestro cuerpo nos lo pide desesperadamente!). Sus 19 bares de presión garantizan que cada cápsula sea exprimida para extraer todo su sabor y aroma, todo gracias a su sistema inteligente que permite ajustar los niveles de presión y potencia para conseguir el mejor resultado en nuestra taza. Además, su función para ajustar el volumen de café nos permite disfrutar de la intensidad del café como más nos guste en cada ocasión.
Este es un modelo práctico y muy recomendable. La razón radica en que su bandeja de antigoteo tiene la capacidad de ajustarse en altura dependiendo del tamaño de la taza que utilicemos.