El sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana, contrajo nupcias con su novia Cristina el 7 de septiembre. Kike, miembro del equipo TardeAR, tenia algunos años de relación con Cristina. Celebraron su boda en una ceremonia íntima en los juzgados de Alcobendas.
La famosa presentadora no se perdió este evento familiar y posó para las fotos con los recién casados. Cristina lució un vestido de novia blanco con un escote en V y detalles azules, obra de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
Su padre la acompañó al altar, sirviendo también como padrino. Kike optó por un sofisticado traje de Hugo Boss. En una entrevista con Fiesta, Cristina afirmó que al ver a Kike de novio, supo que él era «el amor de su vida». Por otro lado, Kike expresó sentirse como «el hombre más afortunado». «He logrado engañarle. Estuve algo nervioso, principalmente porque la novia llegó tarde. Pero fue algo realmente hermoso», bromeó Kike junto a su esposa y su perro. Ana Rosa optó por un estilo juvenil de ETRO y asistió junto a su esposo, Juan Muñoz, y sus hijos Álvaro, Juan y Jaime. La presentadora tiene una excelente relación con su sobrino, y posó para las fotos con él y su nueva esposa. «He llorado. Es mi primer sobrino, el primer nieto, el primero en todo. Estoy muy contenta por él, se merece ser feliz», expresó Ana Rosa. Después de la ceremonia, los recién casados y su familia compartieron una comida en un restaurante cercano. Más tarde, la familia y los amigos disfrutarán de una fiesta en un popular establecimiento de Madrid.
El padre de Kike ha comentado que pensaba que su hijo estaría más ansioso durante la ceremonia, sin embargo, ha demostrado tranquilidad y alegría. La ceremonia ha resultado ser bellísima y Kike ha mantenido su carácter radiante y genial. Es probable que se unan a la celebración algunos miembros del programa TardeAR, donde Kike ha destacado, obteniendo el mote de ‘sobrino respondón’ debido a las ingeniosas intervenciones que ha hecho en el programa. Estas han logrado poco a poco ganar la simpatía de los espectadores. Hace precisamente un año, Kike anunció su compromiso al publicar una foto del momento en que pedía la mano de su pareja. Describía dicha instantánea en sus redes sociales como la ocasión donde un hombre se la juega, a lo que felizmente ella respondió que sí. Incluso la tía de Kike, la presentadora Ana Rosa Quintana, expresó su emoción rápidamente al ver la publicación, mientras que Cristina, la novia, también comentó la imagen. Afirmó que no dejaría de decirle sí a Kike, al tiempo que le declaraba su amor. Aunque el sobrino de Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más populares del programa desde su primera aparición, ha mantenido su vida privada apartada, por lo que no se sabe mucho acerca de Cristina. Ella mantiene su perfil de Instagram privado, solo permitiendo acceso a aquellos que ella autoriza. En cuanto a la pareja, a través de las publicaciones de Kike en sus redes sociales, se ha podido conocer su aficion por las motos, los viajes, el deporte y su mascota Roscón.