×

Edmundo González logró fugarse luego de haberse ocultado en dos distintas embajadas

Lamentablemente, la actriz australiana Nicole Kidman no logró recibir la Copa Volpi a la Mejor Actriz del Festival de Venecia debido a la repentina muerte de su madre. Lo anunció a través de una declaración: «Mi corazón está hecho añicos», admitió en un anuncio que fue leído en medio de la celebración.

En ausencia de Kidman, la directora holandesa Haila Rijn de la película Babygirl, tomó el premio en su lugar, leyendo una carta delante de la audiencia reunida en el Palacio del Cine, donde se llevó a cabo el evento.

«Al llegar a Venecia hoy, me informaron de inmediato sobre el fallecimiento de mi madre, la maravillosa y valiente Janelle Ann Kidman», compartió la actriz en su carta.

Añadió: «Estoy conmocionada y necesito estar con mi familia, pero este trofeo es para ella. Ella fue la que me guió y me formó.» Continuó: “Mi más grande agradecimiento es poder mencionar su nombre ante todos ustedes. Mi corazón está destrozado. Los quiero, Nicole.»

Este año, Kidman participó en el 81° Festival de Venecia con la película Babygirl, un thriller erótico protagonizado por Antonio Banderas, por el que ganó su primera Copa Volpi.

Lea También