El sábado pasado, un ciudadano español de 52 años, llamado Enrique N. B., murió a causa de las heridas sufridas en un incendio que se produjo en su hogar en Andratx, Mallorca. Después del incidente, fue llevado gravemente herido al hospital Son Espases de Palma en una ambulancia.
Según el medio Última Hora, Enrique tiempo que el 70% de su cuerpo estaba quemado y no logró sobrevivir a las lesiones. El fuego comenzó alrededor de las 12.45 horas en una habitación de su casa y se extendió a través de toda la propiedad.
Consiguió abandonar la casa en llamas y buscar ayuda antes de dirigirse a la rotonda de Son Vich, cerca de su residencia. A pesar de la rápida respuesta de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios de emergencia 112, las heridas resultaron mortales. Actualmente, la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas del siniestro. Información preliminar revela que Enrique vivía en una casa rústica, no era el propietario y la vivienda estaba siendo vendida por el dueño.