×

Después de obtener asilo político por parte de España, el disidente Edmundo González ha llegado a Madrid

Marc Márquez logró una impresionante victoria en Misano desde la novena posición, marcando el segundo triunfo de la temporada del piloto español. Después de casi tres años sin disfrutar del primer puesto en el podio, Márquez suma ahora una serie de victorias bien festejadas.

Entre su fiesta con su equipo al son del dembow en los garajes post-carrera, su animado baile, saltos y un giro peligroso para sus rodillas, el ídolo del motociclismo atrajo las aclamaciones del público. Reflexionando gravemente sobre su futuro en MotoGP, el ocho veces campeón mundial dijo: «Todavía queda camino por recorrer.

Con este resultado, está claro que la semana pasada estábamos más distantes y ahora estamos más cerca, pero mantenemos la misma mentalidad. Si quiero luchar por el título, no puedo repetir el error que cometí en la clasificación. Necesito clasificar en la primera o segunda fila, eso es crítico porque no podemos depender de una lluvia ligera cada domingo». Priorizando su bienestar por encima de sus competidores, Márquez declaró: «No estoy preocupado por hacerle daño psicológico a los demás, sino por el impulso y la inyección psicológica que significa para mí y para mi confianza». «La victoria de la semana pasada me dio un impulso, ésta aún más, y veremos si puedo seguir siendo competitivo y competir con los dos mejores de la clase, como se demostró ayer en la ‘sprint’, que están yendo más rápido», comentó Marc Márquez sobre Jorge Martín y ‘Pecco’ Bagnaia.

Lea También