Gran Hermano ha regresado a Telecinco y uno de sus antiguos competidores ha protestado contra el canal de televisión por haber usado su imagen en la promoción del nuevo ciclo del icónico reality show. «Lanzan una campaña publicitaria de más de un mes con mi imagen, 24 años después, sin proporcionar ningún tipo de compensación», expresó el exmilitar aragonés, que fue parte de la primera temporada, vía una publicación en X (antes Twitter).
«No tuvieron la decencia, ni siquiera de preguntar, para invitarme al lanzamiento del nuevo Gran Hermano. Se necesita mucha desfachatez», afirmó Berrocal. No es el único exconcursante que ha expresado quejas similares. Nuria Yáñez ‘Fresita’, le respondió a Berrocal en Twitter: «A mí me trataron de la misma manera..
No tienen vergüenza». «Nada. No la conocen. La cesión de los derechos de imagen no se suscribe de por vida. No sé qué ocurriría si esto llega a manos de abogados», contestó Jorge Berrocal posteriormente. «Aquellos quienes puedan percibir decepción y resentimiento en mis palabras, han acertado», añadió luego. «No se trata de asistir o no, es una cuestión de respeto y humildad. No he dependido de la televisión en años y he ganado el derecho, al menos, de ser consultado al respecto», aseguró. «Y a todo esto: Sí, yo soy GH. Yo represento la historia de Gran Hermano. Innegable, irrefutable, me agrade o no yo soy Gran Hermano. Pero un gesto de cortesía, la amabilidad de preguntar antes de utilizarme como publicidad no habría estado de más. Estoy disponible cuando les conviene», finalizó.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.