El pasado viernes, un incendio se produjo en la fábrica de chocolates Valor, siendo apagado por los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante. A pesar de que el fuego comenzó en la sala de contadores de la fábrica, no se reportaron heridos, solo daños a la propiedad.
Se informó que el fuego comenzó después de las 17.00 horas en el edificio situado en la Avenida Pianista Gonzalo Soriano, según un comunicado del Consorcio.
Las llamas llevaron a la evacuación de decenas de personas que se encontraban dentro de la fábrica y el museo, después de que un gran humo diera la señal de alarma.
Varias unidades del Parque de Bomberos de Benidorm y el vehículo del personal de verano itinerante de Sant Vicent se dirigieron al lugar del incidente. A las 18.35 horas, el incendio ya estaba bajo control, y se declaró completamente extinguido a las 20.36 horas.
Participaron en la misión de extinción una unidad de mando, una bomba urbana pesada con cuatro bomberos y un cabo, una Bomba Nodriza Pesada con dos bomberos. Además, se necesitó la asistencia del vehículo itinerante del Parque Central de Sant Vicent, con un cabo y tres bomberos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.