La última emisión de la semana de El Hormiguero contó con la presencia de la pareja compuesta por el exjugador de fútbol, Joaquín Sánchez, y Susana Saborido. Los esposos dieron a conocer Emparejados, su nuevo proyecto televisivo que se estrenará este jueves en Antena 3.
Para entrar al escenario del programa de Atresmedia, eligieron un auto sin techo ya que el exdeportista logró su décima aparición en el show conducido por Pablo Motos. En su honor, el anfitrión proyectó un video conmemorativo con imágenes destacadas de Joaquín y sus mejores momentos en 7yacción a lo largo de los años.
Antes de tratar el tema del nuevo show, Motos le preguntó a Saborido sobre su participación en El show de Bertín, dirigido por Bertín Osborne en Canal Sur. «Susana, ¿cómo te sientes siendo reconocida por la gente?», le cuestionó el presentador a su huésped. «La verdad es que siempre me han identificado como la esposa de Joaquín, un rostro conocido para todos, pero ahora mismo me reconocen por mi cuenta y me piden fotos en las calles», confesó Saborido. «No puedo decir que me siento cómoda con ello ya que soy bastante reservada y más seria que Joaquín. Pero alguien tiene que poner un poco de seriedad en esta relación, ¿no te parece?», agregó. Interfiriendo en la conversación, el exfutbolista le advirtió a su esposa sobre el conductor y cantante: «Por nada del mundo, te quedes a solas con Bertín…», le dijo a su mujer riéndose.