×

De esta manera se llevó a cabo la gala inaugural de ‘Gran Hermano’

Este jueves, en su lucha por un tercero título sucesivo sin precedentes en la era de la NFL, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs lograron una emocionante victoria de 27-20 contra los Baltimore Ravens en Arrowhead. Este emocionante encuentro marcó el comienzo de la nueva temporada y también contó con la presencia de la superestrella del pop, Taylor Swift, que acudió para apoyar a su pareja Travis Kelce.

Los Chiefs retomaron la NFL donde lo dejaron, con una victoria… y un ligero sobresalto. Mahomes, que salvó a su equipo en el Super Bowl de Las Vegas, fue protagonista otra vez, en este partido inaugural, donde sólo unos centímetros marcaron la diferencia en la jugada final.

Con un marcador de 27-20 a favor de los Chiefs y el tiempo completamente agotado, Isaiah Likely, el ala cerrada de los Ravens, pisó la línea con un dedo al recibir el pase del «quarterback» Lamar Jackson. Este error dejó escapar lo que pudo haber sido el ‘touchdown’ que emparejaría el juego o daría la victoria a los Ravens, resultando en cambio en un emocionante triunfo para los Chiefs. Mahomes, el MVP del último Super Bowl, finalizó con un registro de 291 yardas lanzadas (20 de 28 en pases) incluyendo un pase de anotación y una interceptación. Como en la última temporada, los Chiefs tuvieron entre sus seguidores a la cantante Taylor Swift, quien apoyaba a su novio Travis Kelce desde un palco en Arrowhead.

Lea También